Dacia sigue diversificando su gama y ganando puntos para dejar atrás el aura lowcost que se le asocia tradicionalmente. El último movimiento en esta dirección es la llegada de la gama Dacia Extreme, una versión como actúa como tope de gama para los Spring, Sandero Stepway, Duster y Jogger.

En la mayoría de los modelos está disponible con todas sus mecánicas, excepto en el caso del eléctrico, en el que solo es compatible con su nueva variante de mayor potencia y alcance, el Spring 65.

El Dacia Jogger estrena adaptación para personas en silla de ruedas

Aunque en cada uno de los vehículos el acabado presenta ciertas peculiaridades, la serie Extreme se caracteriza por una serie de elementos comunes.

Dacia Extreme

A la paleta de colores habitual se suman el Verde Cedro para Sandero Stepway, Duster, Jogger y Azul Pizarra para Spring; el Marrón Cobre aparece en detalles como los retrovisores, los embellecedores de las llantas y el logo del portón; también en ciertas zonas del exterior aparecen elementos decorados con líneas topográficas y las llantas son de aleación y acabadas en negro brillante, de 16 pulgadas en Sandero Stepway y Jogger y de 17 pulgadas en Duster.

También hay rasgos específicos en el interior. El tejido gris MicroCloud. Suave se aplica en los paneles de puertas, en los asientos y en el salpicadero; también está presentes los motivos decorativos topográficos el Marrón Cobre hace acto de presencia en los paneles de puertas y en el contorno de los aireadores y en los asientos delanteros está en relieve el emblema Dacia Link.

Dacia Extreme

Pero la voluntad campera del acabado no se limita a lo estético, en el caso de Sandero Stepway y Jogger cuentan de serie con sistema Extended Grip, que adapta el funcionamiento del ESP y del ASR para mejorar el agarrare de las ruedas en superficies blandas. En el caso del Duster directamente se puede optar por la tracción 4×4.

La guinda aventurera, en el caso del Jogger, la pone el Pack Sleep que, por 1.500 euros, transforma la trasera en un dormitorio para dos personas y permite usar la caja como una mesa.

El Dacia Sandero Stepway Extreme está disponible desde 17.470 euros, el Dacia Duster Extreme desde 21.740 euros, el Dacia Jogger Extreme desde 21.500 euros y el Dacia Spring Extreme desde 14.640 euros (con el Plan MOVES III incluido).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.