El progreso se construye sobre el impulso de romper barreras. Con este espíritu, Cupra y Alexia Putellas se unen para impulsar la nueva era de la electrificación. De esta manera, la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española se convierte en el nuevo miembro de la Tribu de la marca.

Cupra Born: equipamiento, motorizaciones y precios

Cupra X Alexia Putellas combina el dinamismo y el atrevimiento del dúo para inspirar a una nueva generación a ser el impulso del cambio. De la misma forma que Cupra se convierte en la joven aspirante a liderar una nueva era de electrificación, Alexia Putellas rompe el statu quo aportando una mayor representación femenina al fútbol y redefiniendo la imagen de este deporte. Cupra X Alexia Putellas representa el esfuerzo colectivo de ambas partes para superar los límites.

Cupra y Alexia Putellas se unen para impulsar la nueva era de la electrificación

2022 marca el inicio de una nueva era, tanto para la marca española como para la jugadora, tras un año lleno de éxitos para ambos. En 2021, llegó al mercado el Cupra Born (prueba), el primer coche eléctrico de la marca, y Putellas ganó múltiples premios, incluyendo el Balón de Oro, el premio a la Jugadora del Año de la UEFA, el Globe Soccer y el premio The Best de la FIFA.

La colaboración forma parte de la serie #ImpulseOfANewGeneration de Cupra, que pone en primer plano la emoción y el rendimiento eléctrico del CUPRA Born. Con nuevos vídeos y contenidos en los canales de redes sociales de la firma española y de la centrocampista, los seguidores pueden participar compartiendo fotos de los referentes que les inspiran a través de Instagram, utilizando una imagen única de Alexia con la marca Cupra.

Estoy muy orgullosa de empezar 2022 con CUPRA, una marca que aporta mayor visibilidad a una nueva generación de deportistas que representan el mundo en el que vivimos. Queremos redefinir conjuntamente los referentes de la próxima generación”, ha declarado Alexia Putellas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.