Hace apenas un mes sabíamos que Cupra estaba en negociaciones con el FC Barcelona para convertirse en patrocinador oficial del club tras la finalización de la asociación de la entidad blaugrana con su anterior proveedor de movilidad, Audi. Ahora, Cupra se confirma como el nuevo patrocinador oficial de FC Barcelona en un acuerdo de colaboración para las próximas cinco temporadas.

PRUEBA: CUPRA Ateca 2.0 TSI 300 CV

A través de este acuerdo, Cupra se convierte en el socio global de automoción y movilidad del Barça. El acuerdo está basado en tres pilares estratégicos. En primer lugar, los dos socios son de Barcelona y comparten la visión de impulsar la imagen de la ciudad en todo el mundo. En segundo lugar, ambos aliados promueven la innovación y el talento joven. Por último, se trata de dos marcas que comparten valores como la pasión, la ambición y la vocación global.

Oficial, Cupra es el nuevo patrocinador oficial del FC Barcelona

Cupra patrocinador FC Barcelona

De esta manera, la alianza entre Cupra y el FC Barcelona servirá para crear experiencias únicas para su comunidad global de fans, además de desarrollar proyectos de movilidad urbana en el entorno del estadio del Camp Nou.

“Esta innovadora alianza con uno de los clubes de fútbol más relevantes del mundo demuestra nuestra apuesta en firma por la marca Cupra, así como nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Esta colaboración con una entidad universal como es el FC Barcelona, que cuenta con más de 340 millones de seguidores, nos permitirá además fortalecer nuestra estrategia de globalización”, afirmó Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de Cupra, tras reunirse con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

El acuerdo de colaboración entre ambas marcas permitirá a Cupra convertirse en uno de los Global Official Partners del FC Barcelona, además de ser su Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva. La asociación incluye una sala VIP de Cupra en el Camp Nou para todos los encuentros que el equipo dispute en casa, y se dará visibilidad a la marca en las instalaciones del estadio. Además, Cupra tiene previsto instalar un espacio temporal dedicado a la marca en el exterior del estadio para los seguidores del Barça.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.