El campeón de España de Rallyes de Asfalto en 2016, Cristian García, volverá a subirse a un coche de competición. Lo hará en el Rallye de Madrid 2019 gracias a Teo Martín, que le ha proporcionado el Volkswagen Polo GTI R5.

El piloto, que estará copilotado por Mario González Tomé, ha sido elegido por los aficionados tras ser el más votado en una encuesta que lanzó el propio Teo.

Cristian García en el VW Polo GTI R5 de Teo Martín

Garcia ha publicado en Instagram: «En apenas una semana, volveremos a ponernos el casco para disputar el Rallye de la Comunidad de Madrid – Race, dentro del equipo Teo Martín Motorsport con el Volkswagen Polo GTI R5, a mi derecha me acompañara Mario González Tomé donde intentaremos haceros disfrutar a todos vosotros!! Estoy muy contento con las sensaciones que me ha transmitido el Volkswagen Polo durante los más de 130 kilómetros de test que hemos realizado, ya que llevaba más de dos años sin subirme en un vehículo de estas características, tras nuestra última participación en el Rally Racc de 2017». A lo que ha añadido: «Sin duda, tengo que dar las gracias a Teo Martín por esta oportunidad de estar con un coche de primera línea en la última prueba del Campeonato, dónde intentaremos despedir el año de la mejor manera para así empezar un 2020 con las pilas cargadas». Y ha finalizado: «Me he sentido muy feliz y agradecido por todos los aficionados que se han acordado de mí en estos largos meses de parón y sobre todo gracias a todos los patrocinadores que hacen posible que la próxima semana estemos cerrando el año en la capital».

Vídeo: Fernando Alonso también pilotó un Grupo B

Por su parte, Teo Martín ha manifestado: «Afrontamos este Rally Comunidad de Madrid-RACE con una gran ilusión, no sólo por volver a los tramos con el VW Polo GTi R5 tras el Rally Islas Canarias del mes de mayo, sino por hacerlo con un piloto de la talla de Cristian García, que ya demostró su talento proclamándose Campeón de España en 2016. Desde el equipo hemos querido que fuesen los aficionados los que decidiesen qué piloto se subiría al coche y él fue el elegido por lo que, entre todos, hemos hecho un gran esfuerzo para hacerlo posible».

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.