Ahora puedes crear tu propio motor bóxer Porsche a escala 1:4

crear-propio-motor-boxer-porsche-escala

Todos llevamos a ese niño en nuestro interior que es una de las razones principales por las que somos amantes de extraños aparatos con ruedas que hacen ruido, consumen gasolina y nos llevan de un sitio a otro. Para ese niño de nuestro interior, la posibilidad de crear tu propio motor bóxer Porsche a escala 1:4 con este kit del fabricante de juguetes Franzis, debe ser un aliciente para que siga impulsándonos cada día.

Se trata de un kit para crear una maqueta a escala 1:4 del motor original de seis cilindros en disposición bóxer que daba vida al Porsche 911 de 1966, un 2.0 litros atmosférico con una potencia de 130 CV. El kit está compuesto por más de 280 piezas de plástico y, aunque Franzis no lo recomienda para niños menores de 10 años, debes tener en cuenta que seremos nosotros, los adultos, los que disfrutemos de esta réplica.

Los detalles que incluye el kit del motor bóxer Porsche son, entre otros, dos juntas de culata por cada bancada de cilindros, correas de distribución y árboles de levas completamente funcionales, mientras un conjunto de pequeños LED permiten simular el encendido de la mezcla junto a las bujías y un distribuidor de corriente, todo ello lo podemos ver a través de las piezas transparentes del motor. Para darle vida tan solo necesitas tres pilas convencionales AA. Si tienes que regalar a algún amante de los coches, esta idea es perfecta. Lo encontrarás en Amazon por unos 121 euros.

Fuente: Diariomotor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.