La copia del Opel Insignia se llama Proton Perdana

La copia del Opel Insignia se llama Proton Perdana. Proton es una marca con sede en Malasia cuyo vehículo tope de gama es el Perdana, un sedán de tamaño medio que fue lanzado en 2013 como segunda generación y que ahora está a punto de presentar su primer lavado de cara. Visto desde la parte trasera, sobran las comparaciones para determinar que estamos ante un posible copia de la berlina de Opel.

El Proton Perdana está basado en la octava generación del Honda Accord y programado para salir a la venta el próximo año, compartiendo con el modelo japonés, además, sus motores, aunque no se descarta que pueda llegar a equipar un propulsor propio con inyección directa y turbocompresor. La prensa local ha llegado a estas suposiciones después de que Proton comprara toda la tecnología de motores de Petronas en 2012.

Además de estas modificaciones, y las que afectan al diseño exterior, que son importantes, Proton ha asegurado que están trabajando en un interior que les permita diferenciarse más aún del Accord. Pero ahora, su carrocería les acerca al Opel Insignia (prueba), en especial por los faros traseros y la barra cromada que los une.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.