Honda Accord

No esperábamos un restyling del Accord pero… sé ve que Honda piensa que la berlina japonesa necesita unos leves retoques. Y así ha sido. El nuevo modelo, que será presentado en el Salón de Ginebra, presenta una parrilla cromada, un parachoques delantero de nueva manufactura y unos grupos ópticos diferentes; los del morro con carcasas totalmente transparentes, incluyendo los intermitentes, y los de la zaga con varias tonalidades de rojo en toda su extensión. Además, encima de la matrícula encontramos una banda cromada, en los modelos básicos, y más oscura en las versiones “S”.

También en el interior del Accord hay molduras y diferentes elementos cromados. Los paneles de las puertas y los asientos pueden ir revestidos de nuevos materiales. Según el constructor japonés, la insonorización del habitáculo ha sido mejorada.

Los ingenieros de Honda han trabajado en la aerodinámica del vehículo y en el motor 2.2 i-DTEC de 150 CV para reducir las emisiones de CO2. Con el cambio manual de seis relaciones las emisiones han caído hasta los 138 g/km y con el automático hasta los 159 g/km.

El nuevo Accord sale a la venta en toda Europa a partir de abril de este año, justo después del Geneva Motor Show (3-13 de marzo). ¿Encuentras las siete diferencias?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.