Este BMW Z1 de 1990 se encuentra a la venta

El BMW Z1 es el padre de la serie de deportivos descapotables de la firma bávara y, lejos de parecer un prototipo, es un coche que se comercializó durante algo más de dos años, entre marzo de 1989 y junio de 1991. Un diseño muy influienciado por la imagen de BMW de la década de los 90, pero con un concepto de apertura de las puertas revolucionario, el cual sigue sorprendiendo a espectadores actualmente. No te pierdas el vídeo al final del artículo.

No te pierdas: 'La historia del BMW Z1'

La mayor parte de los componentes utilizados en la fabricación del BMW Z1 fueron tomados del Serie 3 E30, incluso su motor de seis cilindros y 2,5 litros que arroja una potencia de 168 CV. La carrocería, sin embargo, es diferente a cualquier otro BMW, algo que no se mantuvo en su sucesor por naturaleza, el BMW Z3.

Este BMW Z1 de 1990 se encuentra a la venta con unos 'cuidadosos' 66.984 kilómetros recorridos durante estos últimos 25 años. Además, destaca la singularidad de su color, denominado Fun Yellow, el cual se considera una rareza entre los Z1. Por su parte, ha sido sometido a una completa revisión por parte de un concesionario oficial BMW, de ahí que su precio de venta sea tan abultado: 48.376 euros.

Fuente: Volvo Cars of Manhattan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.