Ha ocurrido en Halesowen, cerca de Birmingham, Reino Unido. La policía de West Midlands está buscando a un conductor que estrelló un Ferrari SF90 contra cinco vehículos que estaban aparcados en la vía y se dio a la fuga. El coche, valorado en casi 600.000 euros, quedó completamente destrozado en la parte frontal, como se puede apreciar en las fotografías del cuerpo de bomberos de West Milands.

Según publica el medio Daily Mail, el accidente tuvo lugar el pasado miércoles 25 de mayo. Alrededor de las 19:40 horas, un equipo de bomberos encontró el coche en la calle, destrozado y sin ningún conductor en su interior. Desde entonces, la policía está buscándolo, pero sin éxito.

La policía busca a un conductor que estrelló un Ferrari SF90 contra cinco vehículos y se dio a la fuga

estrelló Ferrari SF90 Stradale

En las imágenes puede verte la parte delantera de Ferrari SF90 Stradale bastante dañada y numerosos trozos del coche esparcidos por la calle. Al parecer, el conductor colisionó con otros cinco coches que estaban estacionados en esa vía, antes de detenerse. Luego, el conductor se fue y dejó el deportivo italiano abandonado.

Según afirmó un portavoz de la policía de West Midlands, “hemos abierto una investigación, después de que un Ferrari rojo golpeara varios coches aparcados en Hagley Road, Halesowen, anoche (miércoles) alrededor de las 19:40”. Los agentes presentes en el lugar del siniestro no informaron de lesiones.

Destrozado en un accidente este Ferrari SF90 Stradale con solo 290 km

La policía realizó una primera búsqueda por la zona y hablaron con algunos testigos y residentes del lugar para localizar al conductor. “Cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido puede contactar con nosotros”, declaró uno de los agentes.

Fotos: West Mlidlands Fire Service

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.