Ebrio y drogado, un conductor queda atrapado en una escalera en Barcelona. Después de ser rescatado, el hombre ha sido detenido por los agentes por conducir bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, además de por romper una orden de alejamiento.

El accidente ocurrió la pasada madrugada del lunes, en torno a la 1:00, en la calle Mare de Déu del Àngels, en el barrio de la Teixonera de la Ciudad Condal. Un vehículo se empotró contra una de las escaleras que se utilizan para salvar el desnivel de la zona, quedando atrapado. Cuando llegaron los agentes de la Guardia Urbana al lugar de los hechos, encontraron al conductor bastante alterado.

Un conductor queda atrapado en una escalera

Los agentes practicaron la correspondiente prueba de alcoholemia y estupefacientes, con resultado positivo. Como se puede apreciar en el vídeo de los compañeros de La Vanguardia, el conductor intenta salir del coche, pero no puede debido a la falta de espacio para abrir las puertas. También se observa el mal estado en el que se encuentra.

¿Cómo funciona una prueba de drogas en un control de la Guardia Civil?

Por si fuera poco, el hombre rompió en ese momento una orden de alejamiento de una mujer, ya que se encontraba a escasos 300 metros de su domicilio, cuando no podía acercarse a menos de 1.000 metros.

La Guardia Urbana publicó un tweet (en catalán) en el que aclaraba que “a raíz de un siniestro de tráfico el conductor del vehículo queda detenido por romper una orden de alejamiento y por conducir bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.