Un conductor de 75 años empotra su coche contra un supermercado

Un conductor de 75 años empotra su coche contra un supermercado de de Alcampo en Oiartzun (Guipuzkoa). Según varios testigos que presenciaron con asombro la escena, que tuvo lugar ayer sobre las 10:45 horas, tras dar una curva en el aparcamiento, el conductor confundió el pedal del freno con el acelerador. Como consecuencia, acabó destrozando el escaparate del establecimiento y arrasando dos cajas registradoras antes de detenerse por completo.

No te pierdas: Impresionante recopilación de coches chocando contra edificios

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, todos los afectados salieron ilesos, desde el conductor de 75 años que empotró su coche contra un supermercado hasta los trabajadores del establecimiento y los clientes que se encontraban allí en el momento del siniestro. Toda una suerte, pues en su camino de destrucción ante de llegar a detenerse por completo no sólo atravesó las cajas registradoras, también llegó hasta varias estanterías.

Las autoridades locales y algunos de los testigos han afirmado que las consecuencias podrían haber sido mucho peores si la escena hubiera tenido lugar en otro momento del día, pues justo tuvo lugar en un momento en el que no había mucho público comprando. Aquí puedes ver un vídeo que recoge las consecuencias del accidente.

Fuente: El Diario Vasco

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.