El Volkswagen Golf R400 podría llegar a producción

Dr. Heinz-Jakob Neusser, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen y jefe de Investigación y Desarrollo de la firma de Wolfsburgo, habría confirmado que el Volkswagen R400, concept que fue presentado en el Salón de Pekín 2014, saldrá a producción, según ha informado Car and Driver. Pero no es el único medio que da por cierta la información, los chicos de GTSpirit también están convencidos de que el Golf R400 (o Golf R420 como lo llaman ellos) llegará a producción.

No te pierdas: Así suena el Volkswagen Golf R400

Este medio informa que de ser así, montará el mismo motor del Golf R 2014, el conocido EA888, solo que mejorado para que entregue esos 420 CV de potencia que mencionábamos en la entradilla. Además, también aseguran que de salir adelante, este Golf de altas prestaciones se comercializaría también en el mercado estadounidense.

En su comunicado de prensa, Volkswagen no anunció nada sobre la llegada del Volkswagen Golf R400 concept a producción, pero a cambio, nos hablaron de sus prestaciones. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y de alcanzar los 280 km/h, velocidad máxima limitada electrónicamente. La culpa de esas excelentes cifras la tienen la tracción 4Motion, el bloque con una potencia específica de más de 200 CV por litro de cilindrada y a su peso de 1.420 kg.

¡No te pierdas las imágenes que encontrarás a continuación!

Fuente: AutoReporter, GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.