No, no es un título para que piquéis, no es el típico clickbait. En absoluto, se trata de algo muy real. Este niño conduce con solo 3 años un Ferrari SF90 Stradale, ¡un coche de 1.000 CV! Aunque no es un niño normal, tanto por su pericia al volante como por el padre que tiene. Se trata del ex piloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu. Así que, como comprenderéis, esto de los coches le viene de sangre.

Max Verstappen, cazado comprándose un Ferrari SF90 Stradale en Mónaco

Y el pequeño lo tenía todo para poder conducir el “cavallino rampante”. Por su corta edad su estatura no era apta para poder llegar a los mandos, así que su padre extendió los pedales de su Ferrari SF90 Stradale y modificó la silla alzadora de Zayn Sofuoglu, su hijo. De esta forma podía llegar a los mandos del Ferrari de los 1.000 CV, con el dio varias vueltas a un circuito de carreras sin ningún problema.

No era la primera vez que se subía en él. En otros vídeos podía verse al pequeño aparcando el deportivo italiano. Aunque esta vez era diferente, pues tenía que enfrentarse a un trazado y a hacerlo de forma manual, pues llevaba la caja de cambios en esta opción. Fueron muchas horas las que el pequeño entrenó para poder llegar a este día, pues el ex piloto turco muestra el entrenamiento que recibió su hijo antes de completar esta hazaña.

SCRIPT_INSTAGRAM

¿Qué os parece? ¿Una genialidad o una irresponsabilidad? Opiniones hay tantas como queramos buscar, aunque no se puede negar que el pequeño Zayn apunta maneras. Con solo 3 años poder llegar a completar varias vueltas a un circuito es, cuanto menos, sorprendente. Y todo en un Ferrari de 1.000 caballos de potencia capaz de completar el 0-100 km/h en solo 2,5 segundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.