En algún lugar de Francia, el canal de YouTube The Bearded Explorer ha encontrado un concesionario Peugeot abandonado con varios coches de los años 90 y 80, aunque también hay modelos mucho más antiguos y no sólo de la firma francesa, sino también de otras marcas.

Es imposible sentir un poco de tristeza al ver el vídeo. Al principio, se ve un Peugeot 505 GTi junto a un 405 SR más nuevo, ambos llenos de moho. Probablemente, lleven ahí varias décadas sin moverse. Además de coches del león, también hay un Ford Focus familiar de la primera generación, un Nissan Micra de primera generación, un Fiat Palio y un Mazda Premacy.

Encuentra un concesionario Peugeot abandonado con varios coches de los 90 y 80

La mayoría de los coches de este concesionario Peugeot abandonado corresponden a la década de los 90, pero también hay algunos de los 80 y un Peugeot 203 de los años 50, así como una unidad de un modelo que podría datar de los años 20 o 30. También podemos observar un Peugeot 605 SRi blanco con un alerón trasero, una de las berlinas deportivas que despertaban más emoción en la época.

Aparte de todos los coches abandonados en este concesionario de la marca francesa, también hay un montón de piezas y manuales de mantenimiento que todavía podrían ser útiles en la actualidad, ya que muchos modelos como estos siguen en circulación. También hay algunas herramientas del taller, ruedas, neumáticos y restos de aceite de motor. Fuera del edificio hay un camión de transporte Mercedes que parece de la década de los 80.

¡No es broma! El Peugeot 405 es el quinto coche del segmento D más vendido

Sería interesante conocer la historia que hay detrás de este concesionario y taller abandonados. Es verdad que los coches que conserva no son nada del otro mundo, pero siempre entristece ver un lugar como este en esas condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.