El Nissan Skyline es un modelo de larga trayectoria y con muchas generaciones a sus espaldas aunque, sin embargo, cuando nos referimos a él casi siempre lo hacemos señalando a sus míticas versiones de altas prestaciones, los GT-R, concretamente los no menos icónicos R32, R33 y R34, últimos en llevar el apellido “Skyline”. Son bastante raros de encontrar, aunque no es así en todos los lugares del mundo: en Japón abundan ejemplares de todas ellas y un concesionario en concreto es el hogar para un número ingente.

La historia completa del Nissan GT-R

Se llama Craft Sports y lo ha descubierto el youtuber SAMMIT, que en uno de sus vídeos más recientes se da una vuelta por las instalaciones y muestra una cantidad de vehículos que supera varios centenares, todos ellos Skylines, alguno de los cuales son GT-R, incluso versiones raras:

Hay mucho donde elegir, llegando incluso a verse bastante GT-R R35, algunos de ellos en sus versiones Nismo, pero de entre todos hay dos que llaman la atención particularmente.

Aparecen almacenados once BMW Serie 5 E34 de 1994 sin estrenar

El primero es un GT-R V-Spec LM Limited y el segundo es un R33 Skyline GT-R LM Limited, pintado en Champion Blue, del que Nissan solo fabricó 188 unidades para todo el mundo como parte de la celebración de la participación de la marca en las 24 Horas de Le Mans. Dada su exclusividad, así como su estado conservación, el concesionario pide una suma de 98.000 dólares, unos 88.000 euros al cambio actual, por él.

La oferta es de lo más variada e incluye también versiones de acceso que no tienen tanto pedigrí como los GT-R, y también llama la atención la cantidad de unidades que cuentan con algún tipo de ‘tuning’ encima, ya sea un juego de llantas nuevo, kits de carrocería, etc.

Nissan Skyline R32 HKS Zero-R, el Skyline GT-R más raro de la Historia

10 Comentarios

  1. solicito un nissan como puedo adquirirlo que tengo que aser. soy de mexico, la cdmx,de la capital mexicana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.