Aunque es verdad que si lees esto es bastante probable que en apariencia no seas un niño, lo cierto es que todos llevamos a ese niño dentro. Y si además tienes hijos, entonces tienes la excusa perfecta y definitiva para comprar lo que otros llamarían un juguete, pero que para nosotros es un producto épico: el Porsche Mission E teledirigido de Playmobil.

El Mission E fue el prototipo original en el que está basado el Porsche Taycan, que viene a ser el primer gran eléctrico de Porsche para el mercado general. En esta versión de color blanco diseñada por Playmobil, a escala, y con un pequeño motor eléctrico, lo tienes disponible a un precio muy asequible, pues ahora mismo está en oferta, pudiendo comprarlo por menos de 50 euros.

Consigue el Porsche teledirigo de Playmobil al mejor precio en Amazon

Este pequeño bólido de Playmobil tiene de todo. El hecho de que sea teledirigido es una de las características a destacar, porque es algo que a todos nos ha flipado siendo niños. Funciona con un mando a distancia que tiene controles de avance y retroceso y también de giro. Además, tienes una serie de botones para controlar algunas características del vehículo.

Y es que no solo se limita a moverse, sino que este Porsche Mission E de Playmobil tiene un kit de iluminación. Cuenta con dos luces blancas en los faros delanteros, y con luces rojas en los faros traseros, imitando a la perfección la iluminación LED que tiene el original.

Este modelo en concreto además cuenta con una capota rígida que podemos retirar para llevar un coche descapotable. Y como no puede ser de otra manera, tenemos a nuestro personajillo incluido, un carismático conductor que va encantado de conducir uno de los coches más codiciados.

Como detalles adicionales habría que destacar que cuenta con un pequeño accesorio que es una estación de carga, para abrir el puerto de carga del Porsche y conectarlo, aportando realismo para que los niños jueguen y disfruten.

Eso sí, en realidad lo que necesitas para dar energía a este cochazo son unas baterías AAA. Son algo más pequeñas que las del original, pero tendrás que usar 4 para el coche, y 3 para el mando a distancia.

Por menos de 50 euros este coche Porsche Mission E de Playmobil teledirigido es toda una ganga. Un regalazo para hijos, para padres, y para cualquiera a quien le encanten los coches, tenga la edad que tenga.

Consigue el Porsche teledirigo de Playmobil al mejor precio en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.