Compra un BMW Serie 7 y lo paga con billetes pequeños, el concesionario tarda seis horas en contarlo

Curiosa noticia la que nos llega de Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, en China. Una empresaria china compra un BMW Serie 7 y lo paga con billetes pequeños. El concesionario necesitó la ayuda de 20 empleados para contar toda la suma, operación que les llevó unas seis horas dado que el enorme montón de dinero estaba compuesto por unos 100.000 billetes y pesaba en conjunto más de 99 kilogramos.

La empresaria que pagó el BMW Serie 7 con billetes pequeños, a la que conocemos como Ms Li, tiene una tienda de alimentación en Zhengzhou. Según varios medios locales, acumuló semejante cantidad de billetes de pequeño importe por falta de tiempo para ir a cambiarlos al banco, así que decidió no utilizarlos hasta que necesitara comprarse un coche.

china-compra-bmw-serie-7-billetes-pequeños (4)

Y cuando llegó el momento, acudió a un concesionario local de BMW y preguntó a uno de los empleados si podría pagar su nuevo 730Li en efectivo. “Dijo que pagaría en efectivo. Pensé que sería una mezcla de billetes grandes y pequeños, pero nunca imaginé que aparecería sólo con los más pequeños”, afirmó uno de los trabajadores. Eso sí, a pesar de la enorme cantidad de billetes, según nos informan desde The Telegraph, sólo sumaban el equivalente a 14.000 euros, pero abonó el resto del importe de una forma más convencional.

Fuente: The Telegraph, WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here