Cómo destrozar un Chevrolet Corvette Stingray de 1971

Ya sabes que habitualmente te traemos anuncios de venta de coches que nos parecen interesantes, ya sea por su diseño o por sus especiales características, como este Audi Sport Quattro SWB de 1985 o este impresionante Ferrari 288 GTO, también del mismo año. Sin embargo, el protagonista de la noticia no está aquí por ninguno de esos motivos, te lo mostramos para que veas el mal gusto que pueden llegar a tener algunos. Una demostración práctica de cómo destrozar un Chevrolet Corvette Stingray de 1971.

Decimos destrozar por no decir cómo joder un Corvette Stingray de 1971, ya que como puedes ver en la galería de imágenes, en algún momento desde que este Chevrolet salió de la cadena de producción hace ya 44 años alguien decidió redecorarlo. Si la carrocería pintada en una combinación de verde y amarillo, con llamas recorriendo el lateral y un dibujos desérticos pintados por todas partes, incluida la parte interior del capó, espera a ver el interior.

destrozar-chevrolet-corvette-stingray-1971 (2)

Sí, está completamente cubierto por terciopelo dorado (¿sería el coche de una estrella del porno?). Y cuando decimos completamente, nos referimos a TODO el interior, desde la columna de dirección, el salpicadero o el piso, hasta el techo. Estaba anunciado en eBay, pero el vendedor ha decidido retirarlo. Natural, seguro que pocas personas estarían dispuestas a desembolsar los 10.000 dólares que pedía por este engendro con ruedas.

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.