El sueño se iba gestando, pero, como ha anunciado José Antonio 'Cohete' Suárez, finalmente no se ha llegado a un acuerdo para participar en el Rallye Islas Canarias 2025 -24 al 27 de abril-, prueba del WRC, con un Ford Puma del equipo oficial M-Sport.
"No estaremos en Canarias con el WRC. Llevo desde marzo del 2024 intentándolo, pero finalmente no has podido ser. Lo intenté con toda mi alma y mi corazón y todo mi esfuerzo, pero no fue posible. El objetivo principal es el SúperCER y no puedo desgastarme y tener más atención desviada hacia este tema. Así que, sintiendo mucho, debo de esperar un poco, mirar al horizonte y mas adelante, este sueño y otros que tengo, pues habrá que buscar el momento idóneo", ha manifestado 'Cohete'.
"Lo siento mucho por todo el mundo, toda la afición que me ha mandado su apoyo durante este tiempo por la posible participación. Otros rallyes podremos disfrutar todos juntos. Y es lo que hay. Habrá q buscar el momento idóneo. Lo siento mucho", ha añadido Suárez.
El asturiano, que contaba ya con el permiso de Skoda para participar en la cita del Mundial con otra marca, no ha llegado a un acuerdo con Malcolm Wilson, el jefe de M-Sport, por lo que su estreno con un 'pata negra' tendrá que esperar.