Los coches que fueron un fracaso de ventas y quizás no recuerdas

Grandes coches que no fueron comprendidos y que hoy valen su dinero

Desde que se concibe y se desarrolla, hasta que llega al mercado, la producción de un vehículo supone un gran esfuerzo a inversión por parte de la marca y, lógicamente, luego espera que ese producto triunfe. Pero no siempre ocurre así. A continuación, te mostramos algunos coches que fueron un fracaso de ventas y quizás no recuerdas.

A lo largo de la historia de la automoción, ha habido muchos ejemplos de coches que han fracasado estrepitosamente a nivel comercial. A veces, por ser poco fiables; otras por haber llegado en el momento equivocado; otras por no haber sido bien entendidos por el público de ese momento...

7 coches que fueron un fracaso de ventas: Volkswagen Phaeton

Coches fracaso en ventas

A principios de los 2000, Volkswagen se empeñó en producir un sedán de lujo que pudiera competir con modelos como el BMW Serie 7, el Mercedes Clase S y el Audi A8. Fue el Volkswagen Phaeton, un vehículo que, en algunos apartados, superaba, incluso, al A8, pero ya sabes aquello de: no es lo mismo lucir el logo de VW que los cuatro aros…

El Phaeton llegó al mercado en 2003, con motores diésel y gasolina de entre 224 y 450 CV, y el listado de precios oscilaba entre los 66.00 y 136.000 euros. Tuvo un restyling en el año 2010, pero nunca terminó de funcionar en ventas y la marca decidió no darle continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.