The Travel 2023 es la nueva experiencia de la familia ExtremaMotor. Se trata de, como bien dicen, “la ruta del año”, por ser la más especial y de más duración. Serán los días 26, 27 y 28 de mayo cuando estarán recorriendo el Algarve con sus coches deportivos. ¡Y aún puedes inscribirte!

El último fin de semana de mayo está marcado en el calendario de los seguidores de ExtremaMotor. Y es que es el momento más esperado para la gran mayoría de ellos. Llega The Travel y con ello una ruta diferente a todas las del calendario. Más días, más kilómetros y más actividades. ¿El destino de este año? Portugal.

rutas extremamotor

Aunque el inicio sea en Ayamonte, en su Parador Nacional, la ruta se desempeñará en su totalidad por Portugal. Concretamente será el Algarve, una de las zonas más conocidas del país, pues concentra gran interés por sus bellas playas. Precisamente el mar tomará gran protagonismo esta vez, arrebatándoselo a los coches por una tarde. Y es que según el programa el sábado está previsto recorrer las cuevas de Benagil en barco.

Y todavía hay más. El domingo el Autódromo Internacional del Algarve abrirá sus puertas para la familia ExtremaMotor, circuito dentro del calendario de MotoGP y Fórmula 1. Hablamos de uno de los mejores trazados del mundo, una pista que recorrerán en una visita donde podrán conocer los secretos de un circuito mundialista. Además, los participantes de The Travel podrán aprender a derrapar con un Porsche 718 Cayman S con la ayuda de un instructor e incluso retarse en una Drag Race.

rutas extremamotor

Si estás interesado en participar solo tienes que inscribirte en este enlace. En el mismo podrás conocer más secretos de este The Travel 2023, con toda la información de cada actividad. Una ruta donde no faltarán, como es habitual, coches deportivos llegados de todas las marcas. ¡Nosotros nos apuntamos!

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.