Los mejores coches deportivos por menos de 40.000 euros

coches deportivos por menos de 40000 euros ford mustang

Nos pasa a todos: cuando pensamos en un coche deportivo lo normal es que creamos que nos vaya a costar mucho dinero. Sin embargo, el mercado automovilístico que existe a día de hoy es amplísimo. No te creerías los chollos y oportunidades que ofrecen varias marcas a cambio de una tarifa no demasiado abultada. Alternativas perfectas para disfrutar al volante. Y por eso hemos querido seleccionar los mejores coches deportivos por menos de 40.000 euros. Es una cantidad importante, pero en todos los casos merece la pena.

5 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo Victor. El GT86 como deportivo me parece perfecto. Supongo la fiabilidad del boxer sera buena. Estoy expectant e con la próxima generación. Hablan de centro gravedad mas bajo aun! Rezo siga siendo atmosférico y suba alegre con final de extasis hasta minimo 7500 rpm. Ya con el actual con SACS y pq no 205 cv (pq no en España?) sueño!
    Saludos cordiales

  2. No entiendo que se le llame deportivo a un coche con 200cv..y estéticamente los coches del artículo dejan mucho que desear…macarrada total (mi humilde opinión)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.