6 coches deportivos Hyundai muy a tener en cuenta

coches deportivos Hyundai

¿Sabías que la firma coreana también sabe hacer, y muy bien, vehículos que transmiten muchas sensaciones y relativamente prestacionales? Además, también hay algunos que han marcado una época y que seguro conoces. En esta lista señalamos algunos de los más importantes coches deportivos Hyundai que han existido. ¿Qué modelo es el que más te gusta a ti?

Hyundai i20 N

coches deportivos Hyundai

Sí, es un utilitario ‘enfadado’. Pero por comportamiento dinámico y filosofía, el (prueba) Hyundai i20 N es, sin duda, uno de los coches deportivos Hyundai que debes tener en el radar si quieres divertirte al volante y, además, contar con un vehículo que puedas utilizar en el día a día sin demasiadas incomodidades ni dejarte el sueldo.

Su agilidad en las curvas y radicalidad cuando se la pides es ejemplar. Tiene un motor de 1,6 litros de cilindrada, cuatro cilindros y 204 CV de potencia con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos. Además, suena genial, cuatro adultos caben bien en su interior y tiene un maletero con más de 350 litros de capacidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.