8 coches que cambiaron la historia de la automoción y su porqué

En un proceso evolutivo siempre existen algunos elementos más importantes que otro a la hora de hacer la valoración del cambio. El mundo de la automoción no es ajeno a ello, y en esta lista te enseñamos algunos modelos de coches que cambiaron la historia de dicho sector por sus innovaciones, su tecnología, sus detalles o, simplemente, por su diseño. Vehículos sumamente relevantes.

Ford Model T

coches que cambiaron la historia

El primero de los coches que cambiaron la historia de la automoción que hemos elegido es un Ford. Se llama Model T y, para muchos, es el coche más importante que ha existido. Bien es cierto que no fue el primero, hito que pertenece a la marca Mercedes. Pero sí fue el que primero estuvo disponible para el ‘pueblo’.

La razón por la que la inmensa mayoría de los Ford T eran negros

Así, no solamente se lo podían permitir los ricos, lo que significa que casi todo el mundo podía acceder a la compra de un coche. Además, su construcción era sólida y estaba capacitado para circular por caminos de tierra gracias a su altura libre con respecto al suelo. Se fabricaron más de 15 millones de unidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.