La compra y la venta de objetos por internet ya está más que implantada desde hace años. De hecho, ya hemos empezado a adquirir objetos en webs asiáticas que, generalmente, son de dudosa calidad, pero que cuestan muy baratos. Ahora bien, ¿se pueden comprar vehículos en esas páginas? Pues lo cierto es que sí, y te lo demostramos con estos coches que se venden en Aliexpress. Es, como poco, sorprendente.

Xiaopeng-P7

coches que se venden en Aliexpress

El Xiaopeng-P7 es un coche eléctrico que bien podría rivalizar con el Model S, la berlina de representación de Tesla. Especialmente por estética. Quizá el aspecto más curioso con el que cuenta es con el hecho de que sus puertas delanteras se abren hacia arriba. Tiene una autonomía de 480 km, alcanza los 170 km/h de velocidad punta y cuesta unos 42.650 euros, más otros aproximadamente 1.350 euros de gastos de envío.

Xiaowei Vista

coches que se venden en Aliexpress

El Xiaowei Vista es un utilitario con un sistema de propulsión 100% eléctrico y unas medidas muy reducidas, perfectas para su uso en ciudad. Sus prestaciones son muy limitadas y su autonomía, según el antiguo ciclo NEDC, es de entre 100 y 200 km, muy baja. Pero también es cierto que su precio es de risa: no llega a 5.000 euros entre compra y envío.

NIO ES6

coches que se venden en Aliexpress

Es posible que el NIO ES6 sea, de todos los coches que se venden en Aliexpress, uno de los más conocidos en el viejo continente. Sale por casi 50.000 euros en total, pero su calidad está al nivel de los fabricantes europeos y americanos. Además, su autonomía, según lo que dice la marca, supera por poco los 500 km, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Mini coche eléctrico económico

coches que se venden en Aliexpress

A este vehículo ni siquiera conoce nombre. Aunque bueno, si nos ponemos exquisitos, podrías llamarle BMW. Serie 1, para más señas, aunque no de la generación actual. Un utilitario con un sistema de propulsión híbrido enchufable de gasolina y eléctrico que cuesta un poco más de 7.000 euros. Eso sí, no esperes superar los 60 km/h con él.

Coche eléctrico chino para personas mayores

coches que se venden en Aliexpress

Este es otro de los coches chinos urbanos eléctricos a los que le han puesto ni nombre. Su precio ni siquiera llega a los 5.000 euros, pero estamos hablando de un vehículo con una autonomía muy limitada y con una distancia entre ejes que ni siquiera llega a los 2,30 m. Además, su diseño tampoco es que sea muy agradable a la vista.

Mini coche eléctrico de viaje para adulto

coches que se venden en Aliexpress

Con este modelo ya sabes que Mercedes ha encontrado a su hermano asiático entre los coches de Aliexpress. Una copia del frontal del anterior Clase A en un utilitario eléctrico. Y no solo eso, sino que el logo de la estrella de tres puntas es también casi igual, pero algo girado. Cuesta casi 7.000 euros y dispone de un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Hiphi

coches que se venden en Aliexpress

El Hiphi es el modelo más caro de toda esta lista de coches de Aliexpress. Un vehículo con un diseño y una calidad bastante cuidada que, no obstante, cuesta algo menos de 80.000 euros, una cantidad bastante elevada. Pero claro, tiene casi 600 CV de potencia, 5,20 m de longitud y alcanza los 200 km/h de velocidad máxima. Nada mal para ser un coche chino.

Xiaopeng G3

coches que se venden en Aliexpress

¿No te recuerda, al menos un poco, este Xiaopeng G3 al Focus Active? El crossover de Ford se da un aire importante con este coche eléctrico chino que, eso sí, tiene un muy buen aspecto. Al menos en las imágenes. Ahora bien, barato no es, pues son unos 35.000 euros los que cuesta, envío incluido. Eso sí, su autonomía, en las versiones más capaces, supera los 500 km.

Vídeo: así es el Hongqi H9, el rival chino del Mercedes Clase S

N01

coches que se venden en Aliexpress

El N01 es el que, a priori, cuenta con un diseño más europeizado de todos los coches que se venden en Aliexpress. Cuesta aproximadamente 19.500 euros con el envío incluido y se trata de un SUV urbano de unas dimensiones bastante pequeñas (no llega ni a los 3,9 m de longitud). Su batería le permite recorrer hasta 300 km entre recargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.