Cualquier persona que se dispone a comprar un coche se fija en un aspecto fundamental: la fiabilidad. Esto no vale sólo en un automóvil, sino en prácticamente cualquier producto. Es lógico, cuando compramos algo, queremos que nos dure mucho tiempo, máxime cuando se trata de una inversión potente. Y, si por desgracia, se produce algún problema, queremos que nos los solucionen rápido. Pues ahora tienes este coche superventas en España con hasta diez años de garantía.
Nos referimos al SEAT Ibiza, un auténtico superventas en nuestro país. De hecho, en 2023 fue el modelo más vendido de la marca española y el segundo en general en España, con un total de 21.639 unidades. Sólo lo superó el Dacia Sandero, con 27.951 matriculaciones. Ahora SEAT añade un nuevo aliciente para seguir liderando una de las categorías más competitivas del mercado, aumentando a diez años su garantía y con cinco años de mantenimiento.
Es un coche superventas en España y ahora viene con hasta 10 años de garantía
En su voluntad por aportar el mejor servicio posible a sus clientes, SEAT ofrece varios paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos, de cuatro, cinco y diez años de duración u 80.000, 100.000 y 200.000 kilómetros, respectivamente. Además, como lo que quieren los clientes es confianza en el producto que adquieren, la firma de Martorell permite contratar el paquete ‘Confianza SEAT’, que incluye garantía y mantenimiento en un único pago en el momento de comprar su vehículo.
De esta forma, añade también la opción de elegir los diez años de garantía, incluyendo el mantenimiento durante los primeros cinco años del vehículo. Hay dos opciones para contratar este paquete: diez años de garantía y cinco años de mantenimiento, por un precio de 1.000 euros, o solamente los diez años de garantía, por un coste de 500 euros.
En ambos casos, se adquiere mediante un pago único y directo en el momento de comprar el coche, lo que supone un importante ahorro para los clientes, teniendo en cuenta la inversión necesaria a lo largo de todo ese tiempo. Con este paquete opcional de extensión de garantía, Seat no sólo ofrece una ventaja económica a sus clientes, sino también la tranquilidad de que se llevan un producto fiable.
El SEAT Ibiza está disponible con una amplia variedad de acabados, desde el más básico Reference XM hasta los más deportivos FR, además de la edición exclusiva para conmemorar el 40º aniversario del modelo. Se puede elegir con tres opciones mecánicas y cuatro combinaciones, todas de gasolina: un 1.0 TSI de tres cilindros y 95 CV con cambio manual, un 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual o automático DSG de siete marchas, y finalmente, un 1.5 TSI de cuatro cilindros y 150 CV, ligado al cambio DSG.