Todos los años, el periodista más famoso, aclamado e irreverente del mundo de la automoción, Jeremy Clarkson, escoge varios de los modelos que más le han gustado. Y entre ellos se encuentra el coche del pueblo 2019, un vehículo que acaba de desvelar con motivo de la celebración de los premios Sunday Times Motor Awards 2019. Pero al contrario de lo que podrías pensar por su nombre, no se trata de un coche muy ‘del pueblo…’.

Los 10 mejores coches por menos de 30.000 euros que puedes comprar

¿Un Bentley como coche del pueblo 2019?

A pesar de la contrariedad que supone escoger un vehículo de lujo como coche del pueblo 2019, el modelo por el que ha apostado Jeremy Clarkson para hacerse con este galardón es un Bentley Continental GT V8. Está claro que no es uno de los más vendidos, pues no todo el mundo se puede permitir uno. De hecho, poca gente puede hacerlo.

coche del pueblo 2019 Bentley

Sin embargo, el showman británico ha explicado sus razones para elegir al modelo de la firma de Crewe. No obstante, reconoce que no es muy normal que un vehículo que cuesta más de 150.000 euros de base, por mucho que sea el de acceso a la gama de este coupé, sea el coche del pueblo 2019.

10 coches que Jeremy Clarkson ha catalogado como terribles

Tres razones para hacerlo

Aun así, Clarkson ha esgrimido lo siguiente: “punto uno: Bentley es propiedad de Volkswagen y, como todos sabemos, Volkswagen significa ‘coche del pueblo’. Segunda razón: alrededor de donde vivo todo el mundo tiene un helicópteros, así que en este entorno el Bentley es perfecto para ganar este premio”.

Por último, como tercera razón añadió que “siempre me sorprende cuando veo un coche y su precio. En comparación, es increíble lo poco que cuesta un Bentley con lo que esperaba que costase. Siempre son mucho más baratos de lo que crees que serán, especialmente cuando te sientas dentro y te das cuenta de lo buenos que son. Es un coche maravilloso, y quiero uno”.

10 coches que le han encantado a Jeremy Clarkson

El Continental GT V8

Se espera que el Bentley Continental GT V8, o como Jeremy Clarkson lo conoce, el coche del pueblo 2019, llegue a Europa durante los primeros meses de 2019. Por mucho que sea el más básico de la gama no deja de ser un deportivo de lujo con un motor biturbo de 550 CV y 770 Nm, disponible también en versión Cabrio y que acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.