Si este invierno tienes pensado irte a alguna casa rural o a esquiar algún puente, es probable que tengas que dejar el coche fuera. Y seamos claros, el coche en invierno se pone perdido, porque llueve, porque nieva, porque hace aire y se llena de barro… El caso es que cuando volvemos a casa tenemos que ir a limpiar el coche. Para evitar esto, esta funda para el coche de Amazon es una gran solución y cuesta 39 euros.

Es lógico que nuestro coche se ensucie y más si a donde vamos es al campo, y con el tiempo que hace, nunca sabes si ir al limpiar el coche es una buena idea porque a lo mejor a los 5 minutos se pone a llover. Por eso, la funda es una muy buena compra para asegurarnos de que nuestro coche este siempre limpio.

Consigue esta funda para el coche por solo 39 euros en Amazon

Es una funda que le ponemos al coche para que no se moje, ensucie o coja polvo. Es probable que creas que no te hace falta pero una vez lo uses verás que es muy útil y que además protege tu coche de arañazos.

Si vives en una parcela y no tienes un garaje, es probable que esta funda te venga de perlas, porque al estar en la parcela y siempre al aire libre es probable que el coche se deteriore. O si lo tienes en un garaje, puede que coja polvo, ya que los garajes no suelen estar muy limpios. Para que esto no pase, simplemente le ponemos la funda y ya está, siempre estará perfecto y sin rasguños.

Consigue esta funda para el coche por solo 39 euros en Amazon

Es muy fácil de poner y se ajusta perfectamente al coche gracias a las bandas elásticas que llevan en la parte trasera y delantera, además también tiene bolsillos para los retrovisores, así quedará mucho mejor y te asegurarás de que no se mueve cuando haga mucho viento.

Esta funda lleva también bandas reflectantes para que se vea bien el vehículo por la noche. Tiene una película de aluminio que lo protege del sol, así que la podemos utilizar también en verano. Para que no se raye nuestro coche, tiene un revestimiento de algodón, así que se la podemos poner sin miedo.

Si quieres tener tu coche bien protegido y limpio, esta funda es una compra ideal, y la puedes comprar en Amazon por 39 euros.

Consigue esta funda para el coche por solo 39 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.