Este es el coche del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

coche-joker-escuadron-suicida

El boom de los superhéroes de cómic llevados a la gran pantalla no hace sino crecer más y más. El contraataque de DC Cómics a la enorme lista de películas ya estrenadas por parte de Marvel ha dado comienzo y, sí, ya hemos visto ‘Batman VS Superman: Dawn of Justice’, y ahora, unos meses después, ha sido estrenada ‘Escuadrón Suicida‘, una liga de villanos que trabajan para el Gobierno de Estados Unidos a cambio de limpiar sus expedientes.

La nueva entrega, que ya se llevó a la gran pantalla en 2014 a modo de animación, ha dado el salto en agosto de 2016 con un reparto que incluye a Will Smith como Deadshot, a Margot Robbie como Harley Quinn, a Jai Courtney como Capitán Boomerang y a Jared Leto como el Joker, entre otros. Y este último, el peor de los villanos creados por DC Cómics, es quien ha sido fotografiado durante el rodaje de una escena de la película junto al coche que utiliza en ella.

Se desconocen detalles acerca de la marca, el fabricante, su mecánica o, si se trata de un modelo creado en exclusiva para la película, sobre qué vehículo está construido. Lo que podemos ver son estas imágenes tomadas durante el rodaje en el que se aprecia la línea deportiva y exótica del coche, el llamativo color rojo de su exterior, unas enormes llantas cromadas de cinco radios y lo que parecen ser luces de neón bajo la carrocería.

Pero el coche del Joker no es el único vehículo que aparece en ‘Escuadrón Suicida’, puesto que además del deportivo del villano también está el nuevo ‘Batmóvil‘, que ya fue revelado para ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. ¿Habrá una persecución entre el Joker y Batman?

Fuente: CarScoops; Foto de apertura: PacificCoastNews

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.