Citroën C4 Cactus OneTone Black y OneTone White

Tanto los coches blancos como los automóviles negros están de moda; si no me crees, y si estás en la calle, solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor. Por este motivo, la firma de los chevrones estrena el Citroën C4 Cactus OneTone Black y el OneTone White, dos ediciones especiales que se adaptan a las exigencias de las personas. Destacan porque su carrocería está bañada por el mismo color, blanco o negro, incluidas las llantas de 17″ Cross, las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y los famosos ‘airbumps’, que en el caso del OneTone White son de color duna.

C4-Cactus-OneTone-black

Ambas ediciones traen un generoso equipamiento de serie que incluye: sensores de aparcamiento, navegador en pantalla táctil, retrovisores exteriores térmicos, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, Citroën Connect Box, con llamadas de emergencia y teleservicios; además del Pack Park Assist, que incluye cámara de visión trasera y aparcamiento automático (Park Assist).

Te interesa: C4 Cactus Airflow 2L, espectacular y con solo 2 l/100 km

Esta serie especial está disponible con dos motorizaciones, una de gasolina, el PureTech 110 S&S, y otra diésel, el BlueHDi 100. La gama de motores del C4 Cactus recibirá la caja automática EAT6, pero primero lo asociará el PureTech de esta edición. Esta transmisión se diferencia de la del C4 Cactus ETG6 que pudimos probar porque los cambios los realiza de una forma más rápida y sin tirones.

Precios Citroën C4 Cactus OneTone Black y OneTone White

PureTech 110 S&S OneTone: 18.150 euros
PureTech 110 S&S EAT6 OneTone: 19.450 euros
BlueHDi 100 OneTone: 19.150 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.