Citroën C5 CrossTourer

No serán pocas las novedades que lleve Citroën al Salón de Ginebra 2014. Tras conocer la información y las fotos del C4 Cactus Aventure, ahora le toca el turno al Citroën C5 CrossTourer –más adelante será el Citroën C1 2014 el desvelado-.

El nuevo ‘all road’ se diferencia del modelo sobre el que está desarrollado, el C5 Tourer, en las barras de techo y llantas de aleación de 18 pulgadas en color gris mate, pasos de rueda específicos, carcasas cromadas en los retrovisores y paragolpes con protecciones en aluminio cepillado.

nuevo-C5-CrossTourer

Citroën ha aumentado la altura al suelo del C5 CrossTourer, respecto al C5 berlina y C5 Tourer; ahora es 15 mm más alto. Además, y como opción, puede equipar la suspensión Hidractiva III+ -disponible con todos los motores excepto con el HDi 115 y el e-HDi 115 Airdream CMP6-, que controla la altura de la carrocería en tiempo real, manteniendo la distancia al suelo, independientemente de la carga. También adapta la amortiguación teniendo en cuenta el estado de la carretera y puede bajar automáticamente la carrocería a alta velocidad para favorecer la aerodinámica. Dispone de dos alturas: + 6 cm hasta 10 km/h y + 4 cm hasta 40 km/h.

El Citroën C5 CrossTourer se venderá, dependiendo del país, con dos niveles de equipamiento: Millenium y Exclusive. La gama de motores solo estará formada por bloques diésel, que irán desde los 115 CV a los 200 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here