Estoy seguro que más de una vez has soñado con coches como el Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious. Vehículos que se hacen famosos por las películas en las que salen, y que forman parte de nuestra infancia, adolescencia e incluso adultez.

Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious interior

Los coches de A Todo Gas, la saga de películas que tantas veces hemos visto, son un estupendo ejemplo de ello. Y ahora te puedes hacer con un pedazo de la historia de estas películas con el Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious. Porque ha salido a la venta y… ojo a su precio.

Los mejores superdeportivos alemanes de la Historia

El Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious, a la venta

En donde pudimos ver este Chevrolet Monte Carlo, un coche que por cierto data del año 1971, fue en la película Tokyo Drift. Dada su antigüedad, apuesto a que si no fuera uno de los protagonistas de la saga de estos largometrajes automovilísticos también saldría por un buen pico.

Aun así, tampoco me parece muy caro teniendo en cuenta lo que te llevas a casa. Se encuentra a la venta en el famoso portal de compraventa y subastas eBay. Puedes acceder a su compra en Volo Autosales, y si realmente estás interesado en comprarlo es posible que te lo puedas permitir.

Porque lo cierto es que un precio que roza los 40.000 dólares está bastante bien. Sobre todo sabiendo que en un futuro puede llegar a revalorizarse bastante. Al cambio, esta cantidad vienen a ser unos 36.600 euros. Si bien lo que seguramente te costaría más sería traerlo hasta nuestro país y las hipotéticas homologaciones que necesitaría.

Protagonista en Tokyo Drift

La película Fast and Furious: Tokyo Drift fue estrenada en el año 2006, así que ya ha llovido desde entonces. Bien es cierto que no salen los dos grandes protagonistas de la saga, como son Vin Diesel o el malogrado Paul Walker. Sin embargo, se trata de uno de los mejores largometrajes de la saga.

10 pioneros de la automoción que hicieron historia

El argumento se centra, básicamente, en saber derrapar y en hacer carreras con ello. Así que fue lanzada cuando esta saga de Universal Studios todavía no se había convertido en el monstruo que es hoy. Y esto implica que se habla mucho más de coches y de carreras, que de la acción y peleas que hay en las últimas entregas.

¿Cómo es el Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious?

Pero vamos ya con el vehículo en sí; aunque poco se sabe de él más allá de la descripción que hay en la web. Se trata de una berlina coupé con una carrocería pintada en color amarillo, pero con el capó y el techo acabados en un tono negro. Eso sí, atendiendo a las fotos no parece que el estado de la pintura sea el mejor posible.

Chevrolet Monte Carlo de Fast and Furious trasera

Además, el vendedor indica que el cuentakilómetros está a cero, lo que no cuadra en absoluto. Tampoco ofrece una garantía, o al menos no la especifica. No obstante, lo que sí dice, por si el hipotético comprador ha de hacer las comprobaciones que crea convenientes, el número de bastidor, que es el 1h57j2l519935.

Por otro lado, se trata de un coche muy potente. Cuenta con un propulsor de gasolina que desarrolla 400 CV de potencia. Además, va asociado a un cambio automático. Sinceramente, este coche es más digno de estar en un museo que de ser utilizado a diario… e incluso para viajes esporádicos. Pero tiene un innegable encanto especial.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.