Chevrolet Malibu Eco

El Chevrolet Malibu Eco ha sido presentado por… la multinacional de Detroit, y cuenta con un motor eléctrico que asiste al de gasolina. Con esto se acerca a un híbrido, aunque en el caso del Malibu Eco, la propulsión por batería no se utiliza de manera exclusiva, como sucede con el Toyota Prius.

Por lo demás, el Malibu Eco (Chevrolet Malibu), que también pesa menos que sus versiones anteriores, trae un motor de 2,4 litros de 182 CV de potencia, seis velocidades y frenos ABS.

El motor eléctrico que lleva el Chevrolet, cuya batería se recarga en las frenadas, asiste al motor para reducir el consumo. El consumo se reduce hasta los 9 l/100 km en ciudad y a 6,1 l/100 km en carretera.

Otra de las funciones de la asistencia eléctrica e-Assist es apoyar al sistema ‘Start-Stop’, que detiene el motor en las paradas y lo reinicia al continuar la marcha, con la consiguiente reducción de emisiones.

GM cree que el Chevrolet Malibu Eco podrá competir en el segmento de híbridos y diésel por su bajo consumo, al tiempo que será más rápido amortizar el coste del vehículo frente a un híbrido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.