Chevrolet Captiva 2013: preparado para todo

El Chevrolet Captiva 2013 llega al mercado con unos leves cambios en su imagen que hacen que esté a la última para competir con los rivales del segmento: parachoques delantero más bajo, parrilla con diferente dibujo, pilotos con tecnología LED, salidas de escape trapezoidales y llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo, pero muy parecido diseño.

Según la firma americana, el Chevrolet Captiva 2013 es un coche preparado para todo, por eso ha decidido presentarlo de forma muy original: a través de vídeos. Un grupo de populares creadores de YouTube han producido una serie de cortos que muestran al nuevo Captiva en situaciones fuera de lo común. Nada que ver con pruebas de conducción. Y nada de intromisiones: se ha limitado a entregarles el coche y les han dejado que su imaginación haga el resto.

nuevo-chevrolet-captiva

¿Te imaginas el resultado? Pues aquí tienes un avance: el Captiva jugando al frisbee con un perro, un torneo de ping-pong desarrollado en el interior de un Captiva con los asientos abatidos, el Captiva como un salón de belleza de estilismo y maquillaje… No te pierdas este vídeo resumen si quieres ver todos los casos.

 

Además, puedes ver todos los vídeos de la serie Captiva Life Test, y también de las tomas falsas y los making-of en www.captivalifetest.com.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here