Chevrolet Camaro Track Concept: debuta en Ginebra

La firma estadounidense presenta al nuevo Chevrolet Camaro Track Concept entre las primicias que han debutado en el Salón de Ginebra 2017, cita que abrió ayer sus puertas y que convierte a esta ciudad suiza en la capital mundial del motor durante unos días. Con este modelo conceptual, la compañía estadounidense muestra las posibilidades que ofrece su amplio catálogo de accesorios para el Camaro, una oferta de componentes que pronto estará disponible en Europa tras lanzarlos en Estados Unidos.

Te interesa: Chevrolet Camaro ZL1 1LE 2017, para los amantes de los circuitos

Construido sobre la base del Chevrolet Camaro 2016 con motor V8, este Camaro Track Concept se distingue visualmente de los modelos de serie primero en el color de su carrocería, un verde satinado que contrasta con los adhesivos negros que hay en el capó y techo así como con las llantas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro, que también están rematadas en negro. Bajo su capó encontramos el bloque 6.2 V8 con 453 CV y 617 Nm de par, mecánica que en este caso está asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Y como buen modelo enfocado a circuito, el prototipo Chevrolet Camaro Track cuenta con radiadores adicionales para garantizar una temperatura de funcionamiento óptima incluso en las situaciones más duras. Además, Chevrolet ha instalado un sistema de escape gestionado electrónicamente que es capaz de variar el rugido del motor cuando el conductor lo desee, así como unas suspensiones con amortiguadores magnéticos.

Y por si todo esto no fuera suficiente, completan los cambios con unos neumáticos Goodyear Eagle F1 de altas prestaciones (285/30ZR20 delante y 305/30ZR20 detrás), con unos frenos Brembo de alto rendimiento y con un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, elemento que según la marca, es único su segmento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.