Chelsea 1979 Barcelona es un concesionario oficial de McLaren en España, Andorra y Portugal, donde puedes comprarte uno de sus modelos actualmente en venta, siempre que dispongas del dinero. Pero es mucho más que eso. Es un lugar de culto para los amantes del motor, donde reposa gran parte de la historia automotriz de una de las marcas más prestigiosas del automovilismo.

Se trata de un espacio de 700 metros cuadrados donde los tesoros se disfrutan y las emociones vuelan. Cada una de sus plantas transporta al visitante a una temática indescriptible, con la planta -1 siendo el escenario de los coches que marcaron un hito en su época.

Chelsea 1979 Barcelona, algo más que un concesionario oficial de McLaren

Chelsea 1979 Barcelona

El Museo de F1 y MotoGP luce las equipaciones originales de los 34 campeones del Mundo de F1 y los 29 campeones del Mundo de MotoGP. En la planta más alta del moderno edificio situado en la Ciudad Condal se encuentra la colección de Ayrton Senna, con todos los monos que lució a lo largo de su corta pero intensa trayectoria en F1. Por último, está el Café de la Rosa, un lugar rodeado de la historia de McLaren desde sus inicios en F1.

En Mayo de 2022, Museum Chelsea 1979 World Champion se amplió para albergar a todos los campeones del mundo de rallyes y se creó una exclusiva sala club para disponer de un espacio privado durante cualquier evento. Las instalaciones de Chelsea 1979 se pueden alquilar, ya sea en su totalidad o por planta, para organizar todo tipo de eventos, desde presentaciones de productos hasta cenas de empresa.

Los 25 años de historia de los McLaren Longtail

En definitiva, un lugar donde vivir una experiencia inolvidable en un ambiente único, rodeado de una selecta exposición de objetos, premios y el vestuario más emblemático y relevante del mundo del motor.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.