La carretera de España con más radares por kilómetro

radares España

La autovía A-55 que conecta las localidades gallegas de Pontevedra y Porriño es la que carretera española que ostenta el récord de radares instalados en menos kilómetros. En un tramo de 8 kilómetro concentra la friolera de 8 dispositivos de control de velocidad fijos y móviles, uno por cada kilómetro de la vía, aunque en la M-30 se acaba de estrenar un nuevo radar múltiple capaz de controlar varios carriles sin necesidad de utilizar más de una unidad.

Pese a que no existen aparentes circunstancias relacionadas con la seguridad para justificar que la A-55 sea la carretera de España con más radares, estos se encuentran camuflados minuciosamente en los rincones que proporciona la autovía. Los dispositivos móviles se encuentran tan bien camuflados que son casi imperceptibles por los conductores, de ahí que la DGT adquiriera recientemente 30 nuevos radares móviles.

Fuente: Pyramid Consulting, MultAyuda

2 Comentarios

  1. Habria que cojer a estos hijos de puta de la dgt y fusilarlos,por saca cuartos si tanto se preocupan por la seguridad,que arreglen las carreteras que parecen ya campos de patatas,pero solo interesa el afan recaudatorio en nombre de la seguridad.Que verguenza,es mas facil ir a la carcel en esta pais por correr que por matar, asi nos va

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here