La M-30 estrena radar múltiple

m-30-radar-multiple

El año pasado te avanzamos que la M-30 iba a estrenar radar múltiple. Pues bien, según informa ABC, este nuevo cinemómetro, que es más potente y tiene la capacidad de controlar todos los carriles a la vez, ya está en funcionamiento y ha sido instalado en el punto kilométrico 16,500, bajo el puente del Paseo de Pontones, entre la incorporación a la vía desde el Puente de Segovia y la del Paseo de la Ermita del Santo.

Este ‘súperradar’ de la M-30 sustituirá a los dispositivos de control de velocidad que actualmente funcionan en dicha zona, justo antes de la bifurcación del túnel.

Según avanzó Enrique Núñez, portavoz del Ejecutivo Municipal, la ubicación iba a ser elegida por los técnicos municipales, optando por “una de las de mayor siniestralidad o de incremento de velocidad”. “Por si alguno va con generosidad (refiriéndose a la velocidad), que lo tenga en cuenta”, expresó por aquel entonces. Asimismo, Nuñez declaró que el coste del nuevo radar de la M-30 no iba a ser “diferente” al de cualquier otro elemento de control de velocidad.

Foto: FDV

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here