A la venta un motorhome de Fórmula 1 de la escudería Ferrari

Motorhome Ferrari

Si eres un entusiasta seguidor de la escudería más prestigiosa del mundial de Fórmula 1, Ferrari, y además dispones de un monoplaza y un equipo de mecánicos y técnicos preparados para tí y tu coche, puedrás sentirte como un auténtico piloto del Mundial cuando adquieras el motorhome que ha puesto a la venta la escudería de Maranello.

Motorhome Ferrari instalado

Está compuesto por dos camiones Iveco Stralis y un par de remolques personalizados por AstaCar, el fabricante italiano con sede a 45 minutos de Maranello especializado en la conversión de este tipo de vehículos. Uno de los remolques está preparado para el transporte de los monoplazas y el otro es una oficina móvil y taller de reparaciones. Además, se pueden desplegar alcanzando dos plantas de altura y una superficie total de más de 2.000 metros cuadrados.

La escudería Ferrari adquirió este motorhome en el año 2003, justo en el punto álgido de la carrera de Michael Schumacher (que ya ha abandonado el hospital tras el accidente). Su utilización durante estos diez años ha supuesto la actualización de muchas de sus partes, pero como todo, su uso llegó a su fin a mitad de la temporada pasada. No han sido modificados, y prueba de ello es que aún conserva las placas de identificación del ex director del equipo, Stefano Domenicali, y de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.

Camiones Motorhome Ferrari

El fabricante no ha querido publicar el precio de venta del motorhome de Ferrari, pero si suponemos que uno nuevo -incluyendo camiones, remolques y demás componentes- ronda la friolera cantidad de 2 millones de euros, es de esperar que no baje su precio debido a la historia, los campeonatos y victorias de Ferrari del que este motorhome ha sido testigo.

Fuente: autoblog

Fotografías: AstaCar

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.