Michael Schumacher abandona el hospital para ir a una clínica de rehabilitación

La semana pasada, os informamos sobre la mejoría de Michael Schumacher, que ya había salido de la UCI. Hoy tenemos mejores noticias todavía, pues Schumacher ha abandonado el hospital para ir a una clínica de rehabilitación, tal y como ha anunciado hoy el portavoz de la familia. El piloto alemán proseguirá su “larga fase” de recuperación, aunque no han transcendido más detalles sobre el estado de salud de Schumi.

Schumacer llevaba en el hospital universitario de Grenoble desde que sufrió un accidente esquiando en la estación alpina de Meribel el pasado 29 de diciembre. Sabine Kehm, portavoz de la familia, ha agradecido en un comunicado el excelente tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas del centro durante su estancia.

También ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo masivo. “La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguro de que le ayudaron”, concluye el escueto comunicado, en el que sí se precisa que el piloto llevará a cabo esta nueva etapa de rehabilitación “fuera del ojo público”.

2 Comentarios

  1. con total esperanza de su recuperacion. Es fuerte y por su comportamiento y buen “porte” se lo merece. Es lo que pido para EL y espero que se me conceda. !ARRIBA SCHUMI!

  2. Con total esperanza de su recuperacion. Es fuerte y por su comportamiento y buen “PORTE” se lo merece.Es lo que pido para EL y espero que se me conceda. !ARRIBA SCHUMI1

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here