Esta sería la pesadilla de Homer Simpson. Un camión cargado de cerveza ha volcado, derramando el cargamento y bloqueando una autopista de Estados Unidos. El vehículo en cuestión transportaba numerosas cajas de cerveza de la marca Bud Light y, al parecer, volcó al afrontar una rampa.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:50 horas del pasado 10 de agosto, cuando el camión con la cerveza quiso incorporarse a la rampa I-71 de la autopista interestatal Gene Snyder, según recoge WLKY News.

Un camión cargado de cerveza vuelca y bloquea una autopista

Al afrontar la pendiente, el vehículo cedió y terminó volcado, lo que hizo que un montón de latas de cerveza almacenadas en el remolque se desperdigaran por la carretera. Afortunadamente, el conductor del camión no sufrió lesiones y puso salir por su propio pie.

Sin embargo, al accidente provocó un enorme atasco en la carretera, que permaneció cortada al tráfico hasta las 10:00, cuando los operarios terminaron de limpiarla. Parece que muchas latas de cerveza no se abrieron, lo que permitió que la carretera no se manchara mucho más.

En Estados Unidos no son raros los accidentes como este, en el que un vehículo que transporta una determinada mercancía vuelca y derrama todo el cargamento por la carretera. Ha ocurrido con vehículos que transportaban leche, chocolate… incluso billetes.

Imagen destacada: Twitter LMPD Kentucky

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.