Un camión blindado llena una autopista de dinero y se desata el caos

Lo que estamos dispuestos a hacer por dinero: ¿qué harías tú si vas conduciendo por una carretera y ves que el asfalto está repleto de billetes? Los conductores de New Jersey lo tuvieron muy claro cuando un camión blindado cubrió una autopista debido al mal funcionamiento de su puerta.

Ford presenta SafeCap, la gorra que evita los accidentes por somnolencia

Hace unos días, por la mañana, un camión que transportaba dinero por la Route 3 en East Rutherford experimentó un problema con la puerta de su zona de carga, que se abrió de manera inesperada, derramando una cantidad cuantiosa de dinero por el asfalto. Los conductores que presenciaron la escena, y los que llegaron después, no dudaron en dejar sus coches aparcados en el arcén para bajarse e intentar recoger todo lo posible.

No hace falta decir que no fue una buena idea ya que entrañaba mucho peligro, algo que se puede confirmar ya que la policía ha comunicado que, debido a ello, se produjeron dos accidentes de coche.

Dentro de la multitud, al parecer hubo un buen samaritano que se dedicó a recoger el dinero para devolvérselo al guardia de seguridad, que estaba intentando también recuperar por su parte todo lo que podía de su preciada carga.

Vídeo: espectacular accidente en Macao con 16 coches involucrados

Se desconoce cuál es la cantidad que salió volando del vehículo, así como cuanto se consiguió recuperar. La policía anunció que todo aquel que hubiera cogido algo debería devolverlo y que no se presentarían cargos, aunque no se sabe cuánta gente le has hecho caso.

Fuente: NBC News.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.