Camal imagina cómo sería si aún viajáramos en carros de caballos

Camal Viva Concept

¿Imaginas que no se hubiera inventado jamás el motor térmico? ¿Cómo nos desplazaríamos? ¿Existiría otra fuente de energía? Camal ha pensado en todo esto y se ha trasladado a la primera mitad del siglo XIX para rescatar un concepto de movilidad descartado desde hace décadas. Y es que Camal imagina como sería el mundo si aún viajáramos en carros de caballos con una visión muy interesante que nos adentra en un futuro alternativo.

Este prototipo, llamado Viva Concept, se define como un “carro asistido”. En lugar de un motor de combustión, el carro recurre a dos caballos que tiran del vehículo. A medida que los animales avanzan, las ruedas recargan las baterías para alimentar los motores eléctricos del vehículo para cuando los caballos se cansen. El Viva puede incluso moverse con energía solamente eléctrica y de forma autónoma cuando los propietarios llegan a su destino para aparcarse en el establo.

Camal Viva Concept

El diseño de este concept es simple y futurista, mientras que las imágenes no ofrecen una visión proporcionada de las dimensiones, pero el Viva Concept sería un gran vehículo con 7 metros de longitud, 2,5 metros de anchura y 2,0 metros de altura, superando con ello los 6,1 metros de longitud el Rolls-Royce Phantom Extended. Sus dimensiones también permiten contar con un interior opulento y espacioso, con cuatro asientos cómodos enfrentados entre sí a cada lado de la cabina.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.