Tras un año de interrupción por la pandemia del Covid-19, el fabricante italiano de neumáticos ha presentado su famoso calendario. Este año lleva por título On the Road y las fotos son de Bryan Adams, una celebración de las estrellas de la música internacional desde la década de 1960 hasta la actualidad. Además, esta edición coincide con el 150 aniversario de la marca. Aquí te presentamos el Calendario Pirelli 2022 On the Road.

Vídeo: un prototipo del Ferrari SF90 Stradale, destruido en un accidente

Con motivo de sus 150 años, Pirelli ha estrenado un nuevo logotipo, al mismo tiempo que ha cambiado el formato de presentación: un evento digital abierto a todos a partir de las 21:00h del 29 de noviembre en www.pirelli.com. Bryan Adams ha abocado sus más de 20 años de experiencia musical y fotográfica en On the Road, donde retrata la vida de un artista en gira.

Calendario Pirelli 2022: On te Road

Calendario Pirelli 2022

Por primera vez en la historia del calendario, el fotógrafo forma parte del elenco de protagonistas. En el set del almanaque, los músicos han revivido los muchos momentos de su vida en gira, desde la tensión previa a la actuación a las pausas entre ensayos y conciertos, experiencias que el propio Bryan Adams conoce perfectamente.

En esta edición, al cantante canadiense se le unen otros diez artistas de fama mundial de diferenes edades, géneros musicales y orígenes: Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoenix, Iggy Pop, Saweetie, St. Vincent. y Kali Uchis. Las fotografías se tomaron el verano pasado, en sólo tres días y dos ubicaciones: Los Ángeles, en el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y Capri, en el hotel Scalinatella.

Más de 160 páginas y 70 retratos

Bryan Adams ha querido plasmar los rasgos distintivos de cada uno de los artistas y los meses del calendario se despliegan en más de 160 páginas y 70 retratos y escenas: de St. Vicent, protagonista también de la portada, despertando en un hotel, al día libre de Kali Uchis junto a la piscina o Cher en el backstage.

Vemos también a Normani descansando antes de la prueba de sonido, a Jennifer Hudson llegando al teatro, a Iggy Pop en los instantes previos al espectáculo, a Grimes en el estudio de grabación, a Bohan Phoenix de regreso al hotel después de la presentación y a Rita Ora tras el espectáculo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.