Que un famoso ponga a la venta su coche siempre despierta la curiosidad, además de añadir bastante dinero al montante que el nuevo dueño tendrá que pagar para hacerse con él. Esto, sin embargo, puede estar justificado si el vehículo perteneció al mismísimo Rocky y, además, ha recibido una preparación con amplias modificaciones. Es por eso que no nos extraña que por el Cadillac Escalade de Sylvester Stallone pidan 350.000 dólares, es decir, unos 296.000 euros al cambio actual.

Los peores coches que conducen los famosos

El Cadillac ya era de por sí un modelo de gran tamaño, pero Stallone lo puso en manos de Becker Auto Design, que lo transformó en una variante limusina al añadir otros 50 centímetros (20 pulgadas) de batalla extra a su ya amplia distancia entre ejes.

Como es lógico, todo este espacio ganado va directamente a la zona trasera del vehículo, que es prácticamente un salón con ruedas. Ofrece cinco plazas, tres de ellas algo más normales en sentido contradirección, mientras que detrás hay dos sillones que bien podrían pertenecer a la primera clase de una aerolínea de primer nivel, que pueden reclinarse y cuentan con reposapiés desplegables. No faltan tampoco detalles como múltiples pantallas, entre ellas una enorme de 43 pulgadas que ejerce además de divisor respecto al puesto de conducción.

Cadillac Escalade Sylvester Stallone

No tenemos datos sobre que motorización llevará, aunque es de suponer que se tratará de un bloque bastante potente, más todavía teniendo que mover el peso extra que ha supuesto su alargamiento. Eso sí, el actor no ha hecho mucho uso de él, puesto que apenas ha recorrido 1.000 millas con él (1.609 km), característica que también hace que el precio sea más alto.

Otro modelo más de la amplia lista de coches de los famosos que conocemos, solo que en esta ocasión el Cadillac Escalade de Sylvester Stallone puede ser tuyo si tienes suficientes billetes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.