El de los coches de radiocontrol es un mundillo muy rico y complejo, con opciones para tipos de público muy diferentes. A la amplia oferta se suma ahora la nueva creación de Traxxas, que ha desarrollado una réplica a escala muy fiel del C8 Corvette Stingray, que cuenta con todo lujo de detalles.

El Tesla Cybertruck de Hot Wheels es lo más curioso que verás hoy

Como habréis comprobado con la imagen que encabeza estas líneas, pasa el test visual con creces, puesto que parece el de verdad. La carrocería, hecha de plástico, cuenta con todos los elementos del Chevrolet real y, además, para no romper esa ilusión, se ha optado por un sistema de anclaje rápido al chasis en vez de por los ‘clips’ que saltan a la vista en algunos modelos.

C8 Corvette Stingray radiocontrol Traxxas

El nivel de detalle es tal que la compañía incluso ha replicado el vano motor del deportivo, con el bloque 6.2 V8 atmosférico a la vista; el diseño de las llantas de 19 pulgadas y hasta se puede instalar un kit de luces para que faros y luces de freno operen como en el modelo de verdad.

El C8 Corvette Stingray de radiocontrol utiliza el nuevo chasis 4-Tec 3.0 de Traxxas. Éste es más largo y ancho que su predecesor, es más estable y manejable, dispone de componentes a prueba de agua, utiliza tracción a las cuatro ruedas y puede alcanzar 48 km/h de punta. Además, hay disponibles tres modos de conducción: Training, Sport (con marcha adelante, freno y marcha atrás) y Race (solo con marcha adelante y freno).

C8 Corvette Stingray radiocontrol Traxxas

El C8 Corvette Stingray de radiocontrol de Traxxas se pondrá a la venta en mayo, con un precio de 349,99 dólares, unos 289 euros al cambio, aunque no se ha anunciado cuánto costará en Europa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.