Buick Avista Concept: presentado en Detroit

El Buick Avista Concept es la última creación del fabricante americano, quien ha querido sorprender a todos los asistentes al Salón de Detroit 2016 con este concept car deportivo y elegante. Descrito por Buick como un ‘gran turismo contemporáneo’, se trata de un coupé deportivo dotado de una potente mecánica de 400 CV y toda la tecnología actual al alcance de sus ocupantes.

Presentado con una prominente parrilla delantera, el Buick Avista Concept dispone de unos faros afilados, una línea de techo al más puro estilo coupé, una carrocería de dos puertas musculosa y con pasos de rueda definidos, un spoiler integrado de fibra de carbono, un difusor trasero que da cabida a dos salidas de escape enormes y llantas de aleación de 20 pulgadas.

2016 Buick Avista Concept

Y dando el salto al interior del Avista Concept, podremos encontrar tapicería de cuero Gris Niebla y Azul Superior, inserciones de fibra de carbono, detalles de aluminio, un cuadro de instrumentos completamente digital, el conocido sistema de infoentretenimiento IntelliLink de General Motors, una pantalla táctil y los controles para el sistema integrados en la consola central. Otros detalles destacados de este prototipo de Buick son el techo panorámico de cristal, los dos asientos traseros individuales, la tecnología de cancelación de ruidos y los purificadores de aire iónicos con una función de aromaterapia.

Y ya llegamos al apartado mecánico, donde el Buick Avista Concept se presenta como un auténtica deportivo sin medias tintas. Dispone de un propulsor de seis cilindros en V con una capacidad de 3.0 litros que desarrolla una potencia total de 400 CV. Por su parte, el fabricante no quiso entrar en más detalles, pero anunció que el motor dispone de un sistema Stop/Start y tecnología de desactivación de cilindros. Está asociado, por su parte, a una transmisión automática de ocho velocidades.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here