Un Bugatti Veyron se accidenta en los Andes argentinos

Bugatti Veyron accidenta Andes argentinos

El Bugatti Grand Tour arrancó la semana pasada y se unirá Argentina y Chile hasta el próximo domingo 22 de octubre, cuando se espera que el convoy llegue al Hotel Alto Atacama, Chile. Sin embargo, entre el millonario grupo de modelos de Bugatti, existe una ejemplar que no llegará, al menos por sus propios medios, al final de la ruta. Uno de los Bugatti Veyron se accidentó en los Andes Argentinos en una bella e dolorosa estampa.

Las imágenes publicadas por Rodrigo Muñoz en su cuenta de Instagram revelan la situación en la que quedó este Bugatti Veyron tras el accidente. Según palabras del propietario, el coche llegó demasiado rápido a una curva, se salió de la carretera y aterrizó en la Cordillera de los Andes. El conductor culpó del incidente a un derrame de aceite. El resultado, como también puedes apreciar en las fotos, es el parachoques delantero y trasero dañado, y el sistema de escape se ha doblado.

Bugatti Veyron accidenta Andes argentinos

La ruta pasará por Salta, Jujuy y Salinas Grandes, en Argentina, antes de llegar al Hotel Alto Atacama en Chile el próximo domingo 22 de octubre. La millonaria caravana de superdeportivos no llegará completa a la línea de meta de la ruta, aunque por suerte, el vehículo tiene reparación y no hay ningún informe de que los ocupantes del Veyron sufrieran lesiones. Imaginamos que la factura de reparación superará las cinco cifras.

Fotos: Rodrigo Muñoz (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.