El último lanzamiento al mercado de Bugatti son unas gafas de sol, realizadas en colaboración con el famoso diseñador Larry D. Sand. Pero, como nada de lo que sale de la factoría de Molsheim es barato, estas gafas tienen también un precio desorbitado: cuestan, aproximadamente, lo mismo que un Dacia Sandero.

Las nuevas gafas de sol de Bugatti forman parte de una colección compuesta por nueve diseños diferentes y 37 piezas, bautizada Collection One, y es la primera incursión de la marca deportiva en el mundo de las gafas. Recordemos que ya vende estos otros productos que no son coches, como champán.

Lo último de Bugatti son unas gafas de sol que cuestan lo mismo que un Dacia Sandero

Los precios de las gafas de sol de Bugatti oscilan entre los 1.200 y 14.000 euros. Actualmente, el Dacia Sandero está a la venta en España por 13.040 euros y el Sandero Stepway cuesta 14.570 euros. Bugatti justifica estos precios desorbitados en que utiliza materiales poco comunes, como el paladio, plata de ley 925, fibra de carbono, oro y ébano Macassar.

Además, para la construcción de algunas de las gafas, la marca francesa afirma que se utilizan técnicas nunca empleadas antes, como la deposición positiva de vapor, en la que un material sólido se vaporiza en el vacío y se deposita sobre la superficie de un producto. Este acabado es resistente al desgaste y también se ha utilizado en la producción de modelos modernos de Bugatti.

Bugatti presenta una botella de Champagne única que cuesta 1.090 euros

Los nueve estilos de las gafas, que se fabricarán en Japón, han sido creados por Larry Sands, diseñador con más de 60 años en la industria de la moda y encargado de diseñar colecciones de gafas para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Collection One se presentó en la feria MIDO Optical de Milán y pronto estará disponible en boutiques exclusivas y en bugattieyewear.com.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.