Queda poco más de un año para que se estrene en cines ‘Fast & Furious 10’ (la fecha prevista es el 19 de mayo de 2023), pero la penúltima entrega de la franquicia no deja de ampliar su cartel de actores: la última en incorporarse ha sido Brie Larson.

Conocida sobre todo por su papel como Capitana Marvel en varias de las películas del Universo Cinematográfico Compartido de la Casa de las Ideas, cuenta en su carrera con un Oscar a la Mejor Actriz en 2016 por su participación en ‘La Habitación’.

Ha sido el propio Vin Diesel, patriarca de la familia Fast, quien ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Instagram, con un post que, sin desvelar mucho sobre cuál será su papel en la película, sí que deja ciertas píldoras interesantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Así, son dos frases las que dan a entender que el personaje de Larson será de una importancia capital para la franquicia. La primera es “No te haces una idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología”, lo que hace pensar en qué nuevo giro de guion estarán pensado para introducir un elemento que, según apunta Diesel, tendrá tanto calado en la saga.

La segunda es “Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que tal vez no esperabas pero anhelabas”, lo que no hace si no generar más interrogantes respecto a cuál será su papel para la historia de ‘A Todo Gas’, puesto que tampoco se concreta si formará parte del elenco de protagonistas o si será una de las villanas.

Jason Momoa ficha por Fast & Furious 10

Cabe recordar que para la décima entrega la franquicia, no es la única incorporación de renombre que se ha hecho y, curiosamente, tampoco una relacionada con el mundo de los superhéroes. Hace apenas dos meses se anunció el fichaje de Jason Momoa, conocido por su papel como Kal Drogo en Juego de Tronos y, sobre todo, por ser Aquaman en las películas de DC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.